Sobre Nosotros

CHATIME Es una franquicia taiwanesa de bebidas a base de té fundada en 2005. A la fecha, esta franquicia cuenta con sedes en más de 21 países, abriendo en 2017 su primera sede en Latinoamérica en Bogotá, Colombia.

Caracterizada por la única combinación de los sabores frescos del té, la dulzura de la fruta, la cremosidad de la leche, y la autenticidad de los toppings, CHATIME ha sido la marca de Bubble Tea preferida por miles de consumidores a nivel mundial.

El mejor sabor y la mejor calidad

El mejor sabor y la mejor calidad Caracterizada por la única combinación de sabores frescos del te, la dulzura de la fruta, la cremosidad de la leche, y la autenticidad de los toppings, CHATIME ha sido la marca preferida por miles de consumidores a nivel mundial.

En CHATIME buscamos crear bebidas a base de té que no solamente sean deliciosas sino que también saludables. Nuestra marca se caracteriza por la rigurosidad en el control de calidad tanto de los ingredientes como de nuestro producto final. Contamos también con procesos de extracción y preparación del té de la más alta tecnología para poder ofrecerte el mejor sabor del té.

Trayectoria

[wpex_timeline_slider style=»full-width» layout=»horizontal» posttype=»wp-timeline» count=»6″ ids=»» cat=»» tag=»» order=»ASC» orderby=»date» meta_key=»» taxonomy=»» autoplay=»» show_media=»1″ full_content=»1″ hide_thumb=»0″ arrow_position=»» toolbar_position=»top» show_all=»0″ class=»»]